5ª Concentración Nacional de Seat 600 en Valencia

Los días 17 y 18 de Septiembre se ha celebrado la 5ª Concentración Nacional de Seat 600 organizada por nuestro Club al que han asistido aficionados de diferentes ciudades de España llegando a contabilizar hasta 13 Clubs diferentes del Seat 600.
Sábado 17:
Iniciamos la concentración con las inscripciones en el hall del Hotel Florazar en Massalfassar. Después de realizar un recorrido por las playas de Pobla de Farnals y El Puig, comimos en el Restaurante Bergamonte, en la Pobla de Farnals Playa. En autobús hicimos una visita turística por valencia visitando entre otros el Palacio del Marqués de Dos Aguas y la Lonja de la Seda. Cenamos en el Restaurante Salón Mediterráneo en Albal donde celebramos el 25 aniversario de nuestro Club con tarta incluida.
Domingo 18:
El punto de encuentro de hoy ha sido la explanada del Real Monasterio de Santa María del Puig. Llegamos a contar hasta 85 coches. Visitamos el Monasterio y el Museo de la Imprenta y comimos en el Restaurante Huerto de Santa María en el mismo El Puig. Degustamos una fantástica paella, agradecimos a los Clubs participantes su asistencia, entregamos regalos y nos despedimos de todos los participantes.