Carta mensual: Octubre 2021

Valencia, 15 de Octubre de 2021

Estimad@s soci@s:

Al observar los buenos datos sobre el Covid-19 que dan, tanto los medios de comunicación como el gobierno, la Junta Directiva aprobó la vuelta a la normalidad en las actividades del Club, pero siempre respetando las recomendaciones sanitarias establecidas en la actualidad.

Os informamos de los eventos próximos:

DOMINGO, 24 DE OCTUBRE. EXCURSIÓN A CATARROJA Y ALMUERZO EN CASA BAINA.
Saldremos desde el parking del Pabellón de la Fonteta de San Luis en Valencia a las 9:30h. puntuales y con los depósitos llenos, como siempre. Almorzaremos en el Restaurante Casa Baina, en el puerto de Catarroja.
Almuerzo: Bocadillo, cacao y olivas, bebida y café. 6 euros/persona
Interesados en asistir avisar antes del jueves 21 de Octubre.

LOTERIA DE NAVIDAD:
Ya disponemos de la lotería de Navidad, tanto papeletas como décimos. El número es el (27.600) Quien quiera puede pasarse a recogerla por la sede del Club los viernes de 9 a 11 de la noche aproximadamente.

RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA PARA EJERCICIO 2022.
De acuerdo con los estatutos, la actual Junta cesará en sus cargos el próximo 31 de diciembre una vez presentado y aprobado el estado de cuentas del presente ejercicio. Queda abierto el plazo para presentar las candidaturas al cargo de Presidente, las cuales serán entregadas por escrito y en mano al actual Presidente.

COMIDA DE NAVIDAD.
Os adelantamos que la comida de Navidad organizada por el Club será el domingo 12 de Diciembre en el Saló Mediterráneo en Albal. En siguientes cartas os daremos más información.

FERIA DEL AUTOMÓVIL. FERIA VALENCIA.
Del 3 al 5 de Diciembre se celebra la Feria del Automóvil y como viene siendo habitual desde hace muchos años el Club dispondrá de un stand.

Para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición en el teléfono del Club 659.952.600

El Presidente

CLUB 600 VALENCIA. C/ Pintor Jover, 10 bajo. 46013 Valencia. Tel. 659.952.600

www.club600valencia.es - club600valencia@gmail.com