Carta mensual: Julio y Agosto 2020

Valencia, 1 de Julio de 2020

Estimad@s soci@s:

Después de estos meses de inactividad del Club forzados por la situación creada por el coronavirus, la Junta Directiva creemos que una vez superada la fase de normalidad, es hora de retomar las actividades y por eso os enviamos esta circular para informamos de los actos y excursiones organizadas para los meses de Julio y Agosto, y esperando que sean de vuestro interés os invitamos a participar.

DOMINGO, 5 DE JULIO. DÍA DE PICNIC EN LA COMARCA DE LOS SERRANOS.

Saldremos desde el Pabellón de la Fuente de San Luis a las 8:30h. puntuales y con los depósitos llenos, como siempre. Almorzaremos en el área recreativa de Pelma, en el municipio de Chulilla. Después realizaremos un recorrido pasando por Losa del Obispo hasta el Pantano de Loriguilla. Comeremos en el Camping de Tuejar. El menú será, dos entrantes y ensalada en medio para compartir, paella, postre, bebida y café. El precio son 15 euros/persona. Interesados apuntarse en la lista de wassap o llamar al teléfono del Club antes del viernes 3 de Julio.

DEL 10 AL 12 DE JULIO. FERIA DEL AUTOMÓVIL DE OCASIÓN.

Se va a celebrar la Feria del Automóvil de Ocasión del 10 al 12 de Julio y nos invitan a participar exponiendo coches. Aún no sabemos cuántos vehículos caben. Los socios interesados en exponer su coche en la Feria que lo digan para hacer lista.

CENAS VIERNES.

A partir del día 26 de Junio y durante los meses de Julio y Agosto la sede del Club permanecerá cerrada. Como en años anteriores las cenas de los viernes se trasladan al paseo marítimo de la playa de la Malvarrosa, entre el restaurante La Murciana y el restaurante Casa Ripoll en el horario habitual, sobre las 21:00h.

PAGO CUOTA.

Os recordamos a los socios que aún no han pagado la cuota del ejercicio 2020 que lo hagan y damos las gracias a los que ya han pagado por confiar en esta Junta.

Este ejercicio está siendo muy atípico, retomamos las excursiones con esta salida a la comarca de los Serranos, el mes de Agosto descansaremos y volveremos a organizar más a partir de Septiembre. Deseamos a todos los socios un feliz verano y unas estupendas vacaciones.

El Presidente

CLUB 600 VALENCIA. C/ Pintor Jover, 10 bajo. 46013 Valencia. Tel. 659.952.600

www.club600valencia.es - club600valencia@gmail.com