Carta mensual: Noviembre 2019

Valencia, 1 de Noviembre de 2019

Estimad@s soci@s,

Os informamos de los actos y excursiones organizadas para este mes:

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE. EXCURSIÓN A CULLERA.

Con la colaboración de nuestro amigo y socio del Club Vicente Fabra hemos organizado esta excursión en la que visitaremos el municipio de Cullera, almorzaremos y realizaremos un recorrido por la zona. El precio del almuerzo será de 6 euros/persona. Interesados llamar al teléfono del Club antes del miércoles 13. Si somos varios los que decidimos quedarnos a comer podemos buscar sitio en algún restaurante de la zona.

LOTERIA DE NAVIDAD.

Ya disponemos de la lotería de Navidad. El número es el (27.600) Quien quiera puede pasarse a recogerla por la sede del Club los viernes de 9 a 11 de la noche aproximadamente.

COMIDA NAVIDAD.

Os informamos que la comida de Navidad se celebrará el domingo 8 de diciembre en el Restaurante Salón Mediterráneo, en Albal, situado en Ctra. Real de Madrid, s/n.

El menú será:
- Plato entrante individual: Salchichón ibérico - Chorizo ibérico - Gambón plancha - Calamares romana - Ensaladilla rusa - Queso
- Plato principal a elegir: Bacalao vizcaína - Solomillo relleno con salsa de boletus
- Postre: Helado de turrón
- Bebida, cava, sidra y café.

Menú infantil (hasta 12 años)
Plato entrante con jamón y queso, bravas y calamares
Nuggets con patatas
Cono de helado
Bebida

El precio del menú adulto es de 25 euros/persona por cada acompañante. El Club asume el pago del socio. Precio menú infantil 12 euros/persona. Interesados en asistir ingresar dinero en cuesta del Club y avisar antes del miércoles 4 de diciembre de la asistencia y de si queréis carne o pescado.

CAMPAÑA NATIONALE NEDERLANDEN PARA EL CLUB DEL 600 DE VALENCIA.

“El Club ha firmado un acuerdo de colaboración con Nationale Nederlanden según el cual todos los socios del club pueden disponer de sus servicios. Además, han lanzado una campaña de descuentos exclusivos para los socios. Con el fin de dar a conocer dicha campaña y todos los servicios que ponen a disposición de los socios del Club, el día 16 de Noviembre a las 18:30h han organizado una merienda en la Sede donde nos comentarán la campaña exclusiva que se amenizará con una merienda y regalos para todos aquellos que acudan y quieran tener un asesoramiento personalizado. Os rogamos que hagáis todo lo posible para acudir al día 16 y así estéis informados de este nuevo servicio que os ofrecemos. Para poder organizar la merienda Nationale Nederlanden necesita saber el número de asistentes a la misma, con el fin de facilitar la organización, abriremos una lista en el whatsapp del club para que los socios y socias que quieran acudir se apunten.”

RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA PARA EJERCICIO 2020.

De acuerdo con los estatutos, la actual Junta cesará en sus cargos el próximo 31 de diciembre una vez presentado y aprobado el estado de cuentas del presente ejercicio. Queda abierto el plazo para presentar las candidaturas al cargo de Presidente, las cuales serán entregadas por escrito y en mano al actual Presidente.

CUENTA BANCO DEL CLUB: IBAN: ES20 2038 6256 9530 0037 2294
TELÉFONO DEL CLUB: 659.952.600

La Presidenta

M. Teresa Puertos

CLUB 600 VALENCIA. C/ Pintor Jover, 10 bajo. 46013 Valencia. Tel. 659.952.600

www.club600valencia.es - club600valencia@gmail.com