Carta mensual: Diciembre 2019

Valencia, 1 de Diciembre de 2019

Estimad@s soci@s,

Os informamos de los actos previstos para este mes:

DOMINGO 8 DE DICIEMBRE. JUNTA DE LA ASAMBLEA Y COMIDA DE NAVIDAD.

A las 13:30h. comenzará la Junta en primera convocatoria y a las 14:00h. en segunda con un único punto, elección de presidente entre todas las candidaturas presentadas. Después de la elección de presidente para el ejercicio 202O realizaremos la comida de hermandad que se celebrará en el Restaurante Salón Mediterráneo, en Albal, situado en Ctra. Real de Madrid, s/n.

El menú será:
- Plato entrante individual: Salchichón ibérico - Chorizo ibérico - Gambón plancha - Calamares romana - Ensaladilla rusa - Queso
- Plato principal a elegir: Bacalao vizcaína - Solomillo relleno con salsa de boletus
- Postre: Helado de turrón
- Bebida, cava, sidra y café.

Menú infantil (hasta 12 años)
Plato entrante con jamón y queso, bravas y calamares
Nuggets con patatas
Cono de helado
Bebida

El precio del menú adulto es de 25 euros/persona por cada acompañante. El Club asume el pago del socio. Precio menú infantil 12 euros/persona. Interesados en asistir ingresar dinero en cuesta del Club y avisar antes del miércoles 4 de diciembre de la asistencia y de si queréis carne o pescado.

DOMINGO 22 DE DICIEMBRE. ÚLTIMA SALIDA DEL AÑO.

Como ya es tradición en el club cerraremos la excursiones del 2019 con un almuerzo-comida en el Bar Ricardo de Sumacárcel. Este año visitaremos a primera hora el mercadillo tradicional de la Pobla Llarga, con puestos de comerciantes locales donde se puede comprar y degustar toda clase de artículos, para luego trasladarnos hasta el restaurante donde nos esperan a las 12:30h para la comida. Salida a las 9:30h.desde La Fonteta puntuales y con los depósitos llenos. IMPORTANTE: Abriremos inscripciones a partir del lunes 9 de diciembre y se cerrarán el jueves 19 de diciembre o al llegar a 35 personas por motivos de aforo del restaurante.

MENÚ:
- Entrantes: Gamba hervida, albóndigas de bacalao, sepia rebozada y ensaladilla rusa.
- Plato principal a elegir: Bacalao vizcaína - Solomillo relleno con salsa de boletus
- Postre: Pudding con helado.
- Bebidas incluidas, pan, café y dulces navideños.
PRECIO POR PERSONA 17€

Si alguien tiene alguna intolerancia o no es de su agrado el plato principal que lo comunique por privado en el momento de la inscripción y se ofrecerá una alternativa. No se podrá cambiar el plato principal una vez se cierre el plazo de inscripciones.

LOTERIA DE NAVIDAD.

Ya tenemos la lotería de Navidad. El número es el (27.600) Quien quiera puede pasar a recogerla por la sede del Club los viernes de 9 a 11 de la noche aproximadamente. La fecha tope para recoger y para liquidar lotería será el viernes día 15 de diciembre.

COMUNICACIÓN DE CAMBIO DE DATOS PERSONALES AL CLUB.

Os rogamos que si algún socio cambia de domicilio, de número de teléfono, de email o de coche, nos comunique estos cambios para poder tener todos los datos actualizados.

CUENTA BANCO DEL CLUB: IBAN: ES20 2038 6256 9530 0037 2294
TELÉFONO DEL CLUB: 659.952.600

La Presidenta

M. Teresa Puertos

CLUB 600 VALENCIA. C/ Pintor Jover, 10 bajo. 46013 Valencia. Tel. 659.952.600

www.club600valencia.es - club600valencia@gmail.com