Carta mensual: Abril 2019

Valencia, 1 de Abril de 2019

Os informamos de las novedades y actos previstos para este mes:

DOMINGO 14 DE ABRIL. EXCURSIÓN A FANZARA. Museo Inacabado de Arte Urbano.

Fanzara es un municipio de la provincia de Castellón situado en la comarca del Alto Mijares. Una parte de la población de Fanzara se opuso radicalmente a la construcción de una planta de tratamiento de residuos tóxicos en su territorio. En su lugar se inventaron convertirse en un museo de referencia mundial en arte urbano.
El Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU) es un proyecto de museo al aire libre para el municipio de Fanzara en Castellón. Las calles, plazas y cada rincón del pueblo de Fanzara acogen las obras de artistas contemporáneos españoles y extranjeros que han querido llevar el arte urbano a éste pueblo del interior convirtiéndolo así en un Museo en continuo crecimiento. Visitarlo supone un apoyo a la cultura y a todos aquellos los que lo han hecho posible.
La salida la haremos desde la Alameda de Valencia a las 8:30h. de la mañana, puntuales y con los depósitos llenos ya que tenemos por delante un recorrido de unos 92 kilómetros aproximadamente. A la llegada almorzaremos en el Bar D’Abajo (bocadillos variados, bebida y cafes). Realizaremos un recorrido por la población acompañados por un guia local. A la hora de comer nos iremos a Jérica al Restauranre Casa Sanchez (ensalada de la casa, patatas bravas, surtido de ibéricos y queso, pan con tomate, olla jericana, bebida, postre y cafés).
El precio de la excursión es de 27€/persona e incluye ALMUERZO + GUÍA + COMIDA
Interesados llamar al teléfono del Club antes del miércoles 10 abril.

VUELTA A ESPAÑA EN SEAT 600. CLUB PUERTA DE ALCALA MADRID.

El Club Puerta de Alcalá organiza la vuelta a España en Seat 600 y el domingo 5 de mayo llegan a Gandía. Nuestro Club colabora organizando una excursión el lunes 6 de mayo a Gandía, donde recogeremos a los participante y nos vendremos a comer a El Palmar. Al ser un lunes sabemos que es difícil la participación de nuestros socios, pero los interesados que se pongan en contacto con la directiva.

COMUNICACIÓN DE CAMBIO DE DATOS PERSONALES AL CLUB.

Os rogamos que si algún socio cambia de domicilio, de número de teléfono, de email o de coche, nos comunique estos cambios para poder tener todos los datos actualizados.

BILLETE DE 0 EUROS. CLUB DEL 600 DE VALENCIA.

Siguen a la venta los billetes de 0 euros emitidos con motivo alegórico del Club del 600 de Valencia. Sabeis que los socios tienen un billete reservado. Interesados ponerse en contacto con la junta.

Aprovechamos ésta oportunidad para agradecer a todos los socios que habéis renobado las cuotas, vuestra confianza en la futura gestión de ésta Junta, y a los que no habéis ingresado aún, estamos seguros que en breve lo haréis.

Cuota año 2019: 50 euros

Cuenta Bankia: IBAN: ES20-2038 - 6256 - 9530 - 0037- 2294

Rogamos que el pago sea mediante transferencia bancaria indicando el nombre del socio, no el de la persona que hace el ingreso

Teléfono del Club: 659.952.600

La Presidenta

M. Teresa Puertos

CLUB 600 VALENCIA. C/ Pintor Jover, 10 bajo. 46013 Valencia. Tel. 659.952.600

www.club600valencia.es - club600valencia@gmail.com