Carta mensual: Junio 2018

Valencia, 1 de Junio de 2018

Estimad@s soci@s:

Os informamos de los actos y excursiones organizadas:

DOMINGO 3 JUNIO. AERÓDROMO DE OLOCAU.

Saldremos desde el Pabellón de la Fuente de San Luis a las 8:30h. A la llegada a Olocau aparcaremos los coches y almorzaremos en un bar del pueblo. Hay que elegir entre bocadillo de tortilla de patatas, embutido o lomo. Visitaremos el Poblado Ibérico del Puntal dels Llops, es un asentamiento del siglo V a.C. ubicado en una de las estribaciones meridionales de la Sierra Calderona. Cuando acabemos la visita iremos al aeródromo de Olocau donde comeremos. Después habrá una avioneta para que, el que quiera, pueda dar una vuelta. El precio del vuelo será: 40 euros/persona 15 minutos de vuelo - 70 euros/persona 30 minutos de vuelo.
El precio de la excursión independientemente del vuelo será de 21 euros/persona para almuerzo, comida y visita guiada. Fecha límite para apuntarse el sábado 2 junio.

DOMINGO 10 JUNIO. GAIBIEL.

Gaibiel es un municipio situado a 68 kilómetros de Valencia, perteneciente a la Comarca del Alto Palancia, en la Sierra de Espadán. Saldremos desde la Alameda de Valencia a las 8:30h. Almorzaremos sobre las 10:00h. en bar de la zona. Hay que elegir entre bocadillo de tortilla de patatas, embutido o lomo con queso. El precio del almuerzo es de 6 euros/persona del bocadillo, guisado de ciervo, bebida, olivas, cacao, café y chupito. Visitaremos la Iglesia, el Museo, el Castillo, el Lavadero... Comeremos por 12 euros/persona siendo el menú paella, bravas, una bebida/persona, café y postre. Interesados en asistir avisar al teléfono del Club antes del jueves 7 junio.

SÁBADO 16 JUNIO. FALLA POETA ALBEROLA-TOTANA.

La delegación de festejos de la falla nos proponen hacer una jornada de exposición de Seat 600 y otros vehículos clásicos. Celebrarán la fiesta de San Juan y estará la calle cortada para la exposición de los coches. Habrá invitación de almuerzo para el conductor consistente en bocadillo y quinto de cerveza o refresco. Para los acompañantes también habrá bocadillos a precios económicos (previo encargo). Además durante todo el día habrá servicio de quinto y tapa a 1 euro. A la hora de comer se invitará a paella a dos ocupantes por coche. Sobre las 12:30 ó 13:00h. se realizará un recorrido por las calles de la demarcación con los coches y volver el que quiera quedarse a la pella. Para los pequeños habrá hinchables de agua y juegos. Habrá que apuntarse y decir número de personas por coche y si quieren bocadillo para acompañantes. Fecha límite para apuntarse miércoles 13 junio.

MIÉRCOLES 27 JUNIO. ENTREVISTA EN PROGRAMA A PUNT. PATERNA. SEDE TV VALENCIANA.

Nos han invitado a participar en un programa especial dedicado al Seat 600 en ``El Matí, de A Punt´´ del canal A Punt. Expondremos nuestros vehículos y pasaremos al plato para la entrevista. Interesados en asistir llamar al teléfono del Club.

LOTERÍA NACIONAL.

Hemos preparado lotería para el sorteo especial del día 7 de Julio, el número es el 27.600

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los socios que habéis renovado las cuotas, vuestra confianza en la futura gestión de esta Junta, y a los que no habéis ingresado aún, estamos seguros que en breve lo haréis.

Cuota año 2018: 50 euros

Cuenta Bankia: IBAN: ES20-2038 - 6256 - 9530 - 0037- 2294

Rogamos que el pago sea mediante transferencia bancaria indicando el nombre del socio, no el de la persona que hace el ingreso

Teléfono del Club: 659952600. Si algún socio no fue a la comida de navidad, puede recoger regalo en sede del Club.

La Presidenta

CLUB 600 VALENCIA. C/ Pintor Jover, 10 bajo. 46013 Valencia. Tel. 659.952.600

www.club600valencia.es - club600valencia@gmail.com